sábado, 2 de julio de 2011

Joy Eslava y Reina Bruja

He tardado en escribir este post que tenia pendiente desde este pasado fin de semana.

Tenia planeado ir a la ultima fiesta de la temporada de la Goa, pero por una razón u otra al final no asistí, salí por por la noche el fin de semana, para encontrarme con una pequeña decepción.

Joy Eslava madrid Conocida por todos los madrileños y por los turistas, la Joy Eslava es una discoteca antigua de Madrid que se encuentra por cerca de Sol, donde se puede conseguir un viernes algún flyer para entrar gratis, tal como fue mi caso, así que probé.
¿Que esperas de una discoteca? buena música y luces, ¿no es así? pues nada de eso. El repertorio de música el de siempre, el On the Floor y cuatro mas que están sonando en todos lados, pero eso estaba mas apagado que una cueva… (nada que ver con la imagen)
Es una especie de teatro de tres plantas, con una pequeña pista de baile donde esta casi todo comido por la parte de los reservados, vamos, era un viernes a las 2:00 de la mañana y ya se estaba petando jeje, eso si, se podía subir a las otras plantas que eran como simples palcos…

Aunque se comparan, para mi el mejor es el teatro Kapital antes que la Joy Eslava, aunque para gustos los colores.

Reina Bruja madrid Después entre en el Reina Bruja, en el cual, estaba en las listas de Jaime Mendez. La verdad es que tiene una pista bastante grande, muy larga y con las columnas alumbradas de colores y todo tipo de música variada, en plan pachangueo.

Esta discoteca se encuentra por Callao. Calle Jacometrezo, 6.

Conclusión de la noche: era mejor la reina bruja en ambiente, luces y música.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La goa te hubiera encantao pero weno otra vez seran en efecto kapital es en mi opinion tambien mejor que joy , quien te recomendo reina bruja .... debe ser alguien que sabe jejejejeeje

fdo: devil duck

GoDDeSS dijo...

Querido Devil Duck!!!! gracias por escribirme :):) ya sabes que puedes pasarte por aki y dejarme comentarios siempre que quieras :D

Y es verdad, la persona que me dijo que la joy no me gustaria y que la reina bruja estaba muy bien, es una persona muy sabia!!! :D

Anónimo dijo...

comentare siempre que pueda gracias a ti, y enorabuena por tu blog me gusta mucho sigue asi
besos XDD

fdo: Devil Duck

GoDDeSS dijo...

Eiii devil duck!!! muchas gracias y me alegro que te guste.

Has visto? termine el libro de it por fin xD

Anónimo dijo...

al final veo que te lo pido para leermelo ya que voy a tener mucho tiempo libre

ahora mismo voy ha leer tu entrada de "it"

devil duck

GoDDeSS dijo...

Ya ves... yo tarde 2 meses en leermelo en el metro xD

Publicar un comentario