miércoles, 17 de agosto de 2011

Conan El Barbaro (2011)



Aunque la publico hoy, su preestreno se realizo el lunes 18 de Julio en España en version original subtitulada, en el cual, estuvo de visita nada menos que el protagonista, Jason Momoa, no he podido publicarla con anterioridad a la fecha de hoy.
Se mostro muy simpatico ante el publico, aunque se tuvo que recurrir a una interprete para poder entablar una conversacion con él, Jason nos mostro algunas anecdotas del film.

La pelicula en si esta entretenida, un poco sobreactuada por el protagonista para mi gusto, pero al mismo tiempo un papel muy bien hecho para él, de manera que su cuerpo y su modo de hablar concuerda perfectamente con un barbaro. Pero he de decir, que no he visto la pelicula protagonizada por Arnold schwarzenegger, el cual, tenia unos musculos de espanto.

¿La manera de desarrollarse la historia? pues aunque el argumento en si no es muy llamativo e ingenioso que digamos, tiene puntos muy interesantes pero puede resultar un poco larga en su transcurso, ya que tiene elementos que se han podido suprimir sin afectar a la trama.
Los personajes no son muy elaborados, con muertes sangrientas al estilo 300, mucha sangre y violencia ante cualquier golpecito inocente.

En definitiva, no os espereis algo asombroso pero si agradable de ver si vas con conocimiento que ante todo, sigue siendo un film fantastico ya explotado (remake al fin y al cabo).

Nota en filmaffinity: 6 - Interesante  

6 comentarios:

Alitas dijo...

A mi me gusto mucho ^^, estuvo bastante entreteniada :) ,y bueno...verla sentaita a tu lao mucho mas :$ (joe que cursi a sonao) xDDD

GoDDeSS dijo...

Jijijii, muchas gracias :):) y siii ha sonado cursi pero me ha gustado ^^
A mi tambien me gusto verla contigo ;)

Ignacio Iglesias dijo...

Y yo que!!! >.<

GoDDeSS dijo...

Jajajajajajajajajaajaja

Contigo siempre ignasio, k desde siempre el cine ha sido contigo :D

DOC dijo...

un 6? yo le daría un 8 me gustó bastantes sobre todo porq ultimamente no estan saliendo muchas películas de este estilo medio rol (quizas me gustó más porq he jugado al juego para pc y leido algun comic siempre influye...)

Anónimo dijo...

ayer estube visualizando esta pelicula y la verdad que tal y como me esperaba me adecepcionado , pero no como pensaba sino mas aun

los clasicos son clasicos y como tal deberian de dejarlos trankilos


pd mi nota un 4


fdo devil duck

Publicar un comentario