martes, 29 de noviembre de 2011

Radical. Fiesta del Fuego 2011 en La Cubierta de Leganés


Y llego la fecha tan señalada, incluso en la televisión (vi un anuncio) de la Fiesta del Fuego de Radical en La Cubierta de Leganés, lugar donde se realizo la pasada Fiesta de las Palomas. 26 de Noviembre.

Debo decir que el de las palomas (ver fiesta aquí) estuvo mucho mejor, al menos para mi, puede que fuese porque era la primera después de mucho tiempo sin realizar una fiesta en ese sitio, porque la del fuego no le han dedicado suficiente empeño para gestionarla o porque sencillamente, habia dos grandes fiestas más...

Empezaba a las 18 de la tarde, pero como no me iba a tirar allí 12 horas, entramos a las 22 y nos quedamos prendados... no se podía acceder a la grada para poder hacer el botellón, así que nos teníamos que quedar en la pista que en ese momento no estaba muy llena... pero tampoco se lleno mucho mas tarde que digamos.
No se que le ha pasado... pero había muy poca gente asistiendo a la sala, aunque a un mínimo de 20 euros cada uno (eso es otra... las entradas anticipadas no tenían consumición) se puede sacar una buena tajada.
La plataforma que había en medio de la pista la anterior vez, la habían quitado, por lo que el espacio estaba mejor distribuido y la maquinaria de sonido lo colocaron a los lados del escenario.

La sesión mas catastrófica fue la de dj jesus elices y dj fernando ballesteros, que aunque ponían buena música, ésta estaba contenida en discos rayados... ya que a veces se quedaban cogidos. Pero pidieron perdón y arreglaron el problema, seguimos con la fiesta.

A la 1 de la noche, hora que todos esperábamos, encendieron las antorchas de gas que rodeaban la pista, y era cosa de agradecer, porque el frío que había dentro era exagerado... bailaba con mangas largas... no entiendo porque los hombres por tal de lucir sus abdominales y pechos pasan un frío espantoso.
Hasta las 3 había malabaristas con antorchas de fuego, pero tampoco nada espectacular (me acabo de acordar del espectáculo después del concierto de David Guetta en el Fabrik, eso si que estuvo guay).
Graciosas actuaciones de mano de los Alcantara Dancers, desde luego el tío es el mejor... esta loco pero es buenísimo.


Cerca del escenario, la música se escuchaba mucho mejor que estando alejados, y desde luego los graves estaban muy altos, cuando pegaba los subidones eran verdaderos estallidos que eran fantásticos, hasta los baños tembraba.

A pesar de las cosas negativas que he nombrado, me lo pase realmente genial. 
La música guapisima y la gente al no haber mucha se estaba muy bien bailando.
Permanecí 8 horas dentro bailando sin parar, y os puedo asegurar, que es la primera vez que me llevo tanto tiempo dentro de una discoteca sin salir a respirar el aire.
Otra cosa que digo es que estuve unos 10 minutos sentada en los servicios por el dolor de piernas que traía, que también nombro la limpieza y sobretodo, que había de sobra papel higiénico.

18:00 / 20:00 H       RESIDENTES RADICAL
20:00 / 21:30 H       DJ LOCO (SESIÓN ARENA)
21:30 / 23:00 H       DJ CHRISTIAN (SESIÓN NEW JAKE)
23:00 / 23:15 H       PRESENTACIÓN DE DJ JESUS ELICES & DJ FERNANDO BALLESTEROS (SESIÓN BACHATTA)
23:15 / 01:00 H       DJ JESUS ELICES & DJ FERNANDO BALLESTEROS (SESIÓN BACHATTA)
01:00 / 03:00 H        PRUEBA DE FUEGO Y PRESENTACIÓN EQUIPO DE RADICAL. DJ MARTA / DJ JUANTI / DJ TOÑIN
03:00 / 03:20 H        ACTUACIÓN EN DIRECTO KEN LAZSLO
03:20 / 05:45 H        RESIDENTES RADICAL
05:45 / 06:00 H        CIERRE Y APOTEOSIS FINAL FIESTA DEL FUEGO 2011

¡¡Ahh!! me encontré un mechero de un hostal y 3 céntimos... bueeno, en vez de coleccionar entradas, podré hacerlo en mecheritos jeje.
A la hora de desayunar, lo mismo que la otra ve, al Q +bocatas que estaba hasta la bola.. tuvimos hasta espectáculo con unas mujeres con los policías... que mal están las cabezas.

Cosas Positivas: botellon interior, bolsas de hielo a 2 euros, muchos gogos (Alcántara Dancers), buen sistema de sonido, amplio espacio, vigilancia por los alrededores...
Cosas Negativas: gradas no accesibles, entradas anticipadas sin consumición, poco presupuesto en los fuegos, el sonido retumbaba si estabas alejado del escenario, video del inicio se corto y lo tuvieron que hacer de nuevo, repetían temas entre unos djs y otros.
Mi entrada al evento Fiesta del Fuego. Radical 2011

17 comentarios:

Meinvnetaoelemail dijo...

aver si para la fiesta naranja la cual es el amblema de radical o por lo menos antes lo era se lo mentan como dios manda , aunque por muy bien que lo hagan no conseguiran la autetnika magia de cuando se fue a torrijos un parking asta arriba de gente de fiesta incluso con tienda de campañas exando alli todo s el finde semana y un radical lleno a revantar el parkingg lleno y kilometricas hileras de cohes aparcados a ambos lados de las cunetas por que aunque luego tubieras una multa esa fiesta merecia la pena aiss q tiemposss

GoDDeSS Secret Garden dijo...

Es una pena que este asi la cosa cuando antes todo el mundo le gustaba ese tipo de musica... y es lo que deciamos, nosotros mismos mataremos esas fiestas, en fin...

Si ya se que la fiesta naranja se supone que es la grande.. si puedo voy, si no me jodo xD jajaja.

A ver si tu tambien vas no??? o estas aburrido!

Meinvnetaoelemail dijo...

era la mas increible aunque ami la que mas me gustaba era la del agua ay een bañador en bikini poniendote de agua asta arriba puf opuf puf

devil duck

GoDDeSSSecretGarden dijo...

Pues para el año que viene hay un monton de fiesta en la cubierta, entre ellas las del agua. Eso hasta que lo prohiban y a tomar por culo xD.

Meinvnetaoelemail dijo...

pero en la cubierta donde ponene lo de los xorros q debajo de la pista sale agua las zonas refrecantes los djs pegando duzazos con la mangera las piscinas al aire libre toboganes ponianan asta atraciones como el aquapark o el aquoplis si kieren acer una fiesta del agua no puede ser en la cubierta tienen q ir algun lao

Devil Duck

Meinvnetaoelemail dijo...

esto era radical la fiesta del agua y no creo que vuelva a ser asi:(

http://www.youtube.com/watch?v=FJ5LqS3c2D4

Devil Duck

Yankoa López dijo...

Pues si opino como tu, estubo muchisimo mejor la fiesta anterior, además el sonido no era demasiado bueno y el Fernando Ballesteros y el Elices se podian haber quedado en su casa durmiendo... pero gracias a DJ Marta los animos volvieron a subir y yo disfrute como una enana.
Es de agradecer q tmp estuviera petado xq así podiamos dar saltos sin molestar a nadie... y a la proxima estamos alli de cabeza q hicimos una promesa jajajaj

GoDDeSS dijo...

Tienes razon, he echado un vistazo a las fiestas y el del agua no tiene espacio confirmado... y se me wapisimo el videoooo, que pena k no viviera eso :(

GoDDeSS dijo...

Gracias por tu comentario Yankoa!! esos djs pusieron un tema que me encanta, pero claro con las rayaeras no salia muy bien... tuvieron muy mala suerte, y si.. es verdad que dj Marta salvo el cotarro aunque despues en su foro algunos se les echara encima de que la fiesta fuera un desastre, porque parece ser que fue de ella la idea de cerrar las gradas para que se concentrara la gente abajo.

Asi que menos mal que no se lleno porque mas de alguno se caia en nuestras pertenencias ^^

Alasdecristal87 dijo...

Que guapo!!, yo quiero ir a una de esas ... envidia envidia envidia cochina xDD

GoDDeSS dijo...

Gracias por tu comentario Alitas. Es normal que tengas envidia porque yo incluso la tengo de fiestas que se hacian hace unos años que estaban muy bien :) .

Un saludo!

Meinvnetaoelemai dijo...

dj marta que grande , esas fiestas ya se kedaron para contarlas como batallitas a nuestros descendientes jajajajaja

GoDDeSS dijo...

Oyeee que aun seguimos disfrutando de ella ehhh jajaja

Meinvnetaoelemai dijo...

jajajaja si pero yo haze mucho que no la veo desde la ultima vez que fui a benidorm de vacaciiones que estubo en radical benidorrmy luego estube en su discoteca una q tiene ellaa alli que se llama "km"

devil duck

GoDDeSS dijo...

Pues ha estado en las dos fiestas del radical de la cubierta :) , juntos a los otros dos residentes. Es una maquina la tia.

Meinvnetaoelemai dijo...

es una makina y siempre lo ha sido , yo ya es que aunque vaya a una fiesta de ahora se que no va ser co mo antes psssss


pd: por que ahora siempre me pide pa comentar correo y captcha

devil duck

GoDDeSS dijo...

Si es para evitar SPAM pero no me gustaria que lo tuviese, aunque creo k podre hacer algo en las opciones.. le exare un vistaso

Publicar un comentario