miércoles, 26 de enero de 2011

Ley Sinde. Democracia ¿Aló?

Pues nada, ha dado igual que hasta el mismo Alex de la Iglesia (presidente de la Academia de Cine) haya dimitido de su puesto, que sea una falta de libertad a Internet que estamos pagando a precio de oro, donde se encuentra información de todas las clases… y creerán que así… ¿van acabar con la piratería?.

Lo único que van a hacer es que España siga yendo hacia atrás, ya que estamos mal con el tema de Internet porque tenemos una banda ancha que es de risa, encima con prohibiciones. Para acabar con la piratería, tendrían que acabar con las conexiones de Internet en España, que a este paso no me extrañaría, porque la cuestión es ir dando pasitos hacia atrás.

Aquí hay algo muy claro, es que todos quieren cobrar, de una manera u otra, no importa que los de la SGAE hayan sacado los cuartos a toda España como tontos que nos han hecho ser, no importa que estemos pagando CANON para los cantantes que pobrecillos… si no que también quieren restringir nuestro acceso a las páginas existentes.

¿Que quiten algo no? ahhhh noo, que la cuestión es ganar dinero, no suprimir la piratería, lo cual, es imposible, y como es imposible, pues harán mas cosas para que los españoles paguen mas y mas, y después serán los pobrecitos, como el súper cantante Alejandro Sanz (que encima personalmente no me gusta) que esta súper feliz y súper contento en su twitter porque según él… se ha hecho justicia en España.

¿Justicia Alejandro Sanz? Justicia seria que los españoles fueran escuchados en su país, justicia sería no estar pagando los salarios de vosotros con cada mínima tontería que saca el Gobierno que vale su pasta, justicia es ¡¡que nos escuchen!!.

Pero nada, estamos a cargo de los jueces, que yo la verdad que los compadezco, porque entre querellas de los inútiles de Telecinco que salen y tener que decidir si cierra una pagina web porque tenga un enlace a un servidor que contenga, uhhhh cuidado, contenido ilegal… estudien derecho señores porque habrá trabajo.

Eso sí, conseguirán algo, que todos los hosting se alojaran fuera de España, deberían pagar los costes de traslado, ¿no creen? por las molestias digo.

image Se ríe de nosotros… ¿pagareis por sus discos? 


Plataformas de Música

Menos mal, que dentro de lo que cabe, Internet es muy grande, y somos muchos, y no estamos solos.
The Pirate Ebay esta ya barajando lanzar una plataforma llamada “The Music Ebay” en donde se podría intercambiar música libremente, (themusicebay.org) el dominio esta registrado ya desde hace años pero ahora se pondrán a trabajar en ello debido al problema que persiste.

image


Seguramente, pronto la plataforma de Spotify seguirá los pasos seguramente que hizo Last.fm y será de pago totalmente… pero personalmente hay otro que es totalmente gratuito y con mucho mas repertorio de música, GrooveShark, que en este blog he subido algunas listas de reproducción. Aunque si tengo que decir a favor de Spotify, que su calidad de sonido, es mucho mejor, incluso que los reproductores caseros como winamp o reproductor media.

Todo esto demuestra que, la Ley Sinde será totalmente INUTIL, con ello no podrán suprimir nunca, el intercambio libre de música.

En conclusión: España esta condenada a estar dominada por los políticos, no hay democracia, si no es por un partido … es por otro, porque lo que no se enteran los ciudadanos españoles es que ni PSOE ni PP van a salvarnos… todos son ladrones, pero estos desde luego… son los peores.

9 comentarios:

DOC dijo...

jajaja u_u q GoDDeSS se pone dura jajaj el mio no taba nas mal eee ahora tengo hacer una parecida a la tuya haber si la hago di noche total mañana no hay clase...

pd: ya me copiaste el reproductor ajjajaj

GoDDeSS dijo...

Ajuu hay cosas que dices que no las entiendo muy bien, pero es el post que queria hacer!!

PD: Ya te dije que lo haria xD

DOC dijo...

solo una cosa hoy estuvimos hablando sobre esto y... supuestamente el profe dijo q nos iva enseñar a encriptar archivos por megaupload...

mi pregunta no és más facil hacer pasar los archivos por un server q no sea español??? supuestamente la ley sinde no podría tocar esos archivos ya q el server no está en españa....

DOC dijo...

APUNTAMIENTO:
(dios te voy petar el blog)

Alejandro Sánz además de hacer el estúpido con su twitter NO debería opinar ya que él ni siquiera vive en España si no q está por aí en un estado dond se permiten cosas "no muy legales" a sí q no meta las narices ya q si las metiéramos nosotros en sus asuntos seguro q había lío...

GoDDeSS dijo...

Exacto DOC, la solucion "mas facil" es migrar los servidores pero es algo que requiere trabajo y dinero.. como no...
Lo que pasa, es que eso es al fin y al cabo esconderse... y ahora va a estar dificil encontrar una pelicula doblada al castellano, pero al latino ni te cuento jaja.

Alejandro Sanz tiene un nombre descriptivo que no voy a decir por aqui :)

Alitas dijo...

Muy interesante, si señor!, y cuanta razón en este post xD.

A mi no me ase falta ver la noticias por internet, ya me informo bastante con tu blog ^^ .Por cierto que le ha pasado al minichat?, ya lo has quitado?.Ah! bueno y tambien te a quedao na mar de mono el reproductorsito ahi con la cansionsilla de alexandra :D .(me ha echo mucha gracia la foto del stopify, como sale de fondo la cancion) jijiji xDDD

GoDDeSS dijo...

Hombreee es que tiene que salir esa imagen con la cancion jaja, que me encanta la Alexandra (sobretodo porque es mi tocaya).

El minichat sigue estando a la derecha, no lo has visto??? asu.

El reproductor ha quedado mu mono la verdad!! :D

Alitas dijo...

Si vale ya!, es que tuve que entrar con mi cuenta google para poder ver tu minichat xD, ahora ya si que me sale todo :)

GoDDeSS dijo...

jiiji me alegrooo que puedas verlo!! :D

Publicar un comentario